domingo, 19 de julio de 2020




Os presentamos el cartel del ciclo de espectáculos Al Arte Libre promovido y organizado por La Casa de Las Burbujas Azules, @albertomartinprieto y @poliglotateatro. 

Como ya comentamos en la anterior publicación se trata de un proyecto enfocado a promover la dinamización cultural en el medio rural y a tener acceso a espectáculos de calidad en nuestro querido medio rural. 

Hemos hecho una selección de artistas venidos de aquí y de allá para obtener una programación diversa tanto en temática como en tipo de público y con un aporte diferenciador.

Os invitamos a formar parte del mecenazgo de este ciclo comprando vuestro bono de 60 € con el que tendrás acceso a todos los espectáculos y además estarás ayudándonos a gestionar las contrataciones de artistas. 

Además queremos recalcar la situación excepcional en la que nos encontramos y reiterar que como organizador de este ciclo queremos la mayor seguridad de nuestro público y de nuestros artistas y por ello vamos a tener riguroso cuidado con el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene que la actualidad requiere.

Nos podéis seguir en las redes @lacasadelasburbujasazules 

Pronto os contaremos quién nos vendrá a visitar a partir del domingo 26 de Julio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario